jueves, mayo 18, 2006

~~BUGATTI~~




Hoy he ido un poco de "pingo", bueno esta mañana he ido a los xupasangre, xupabolsillo o llamadle como queraís, estoy por montarme un laboratorio de análisis, literalmente son xupasangre, después de atiborrarme a pinxazos, creo que yo tb hubiera sido capaz así de sacarme sangre, han conseguido sacarme la necesaria para los análisis, no si yo ya sabía que tanta crucecita en aquella hoja, no era buena señal. Al final acabaré cogiendo fobia a las agujas.

Luego me he subido al curro deprisa y corriendo, almorzando en el coche, que remedio, bajo amenaza de mi madre jeje, total que he llegado a la hora del almuerzo, bueno al final del almuerzo, como taba un poco mareada, he almorzado y me he exo un cafetillo, por lo de la tensión y esas cosas. (tensión arterial claro está de la otra me sobra en el curro)

Supongo que en el curro mas o menos andamos todos igual con nuestros más y nuestros menos, y hemos decidido ir a hacer le vermouth, que se ha convertido en comer en los porches, lo mejor de todo, ver pasar a los bugattis, juro haber visto en marcha uno como el de la foto eran alucinantes, algunos de ellos tenían el freno, fuera de la carrocería, supongo que por mucho que os cuente me quedo corta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es cuestión de chupar....... mientras no sea sangre...

Cheli