sábado, mayo 27, 2006

Dicen..

Dicen que las cosas siempre pueden ir a peor, supongo que tendrían que cambiar la frase y no decir que pueden ir sino que "siempre van a peor"..

Soy un desastre, bueno personalmente, me considero un poco desastre, pero no me extraña llevo el desastre por dentro, supongo que eso uno no puede elegirlo libremente cuando nace, pero no me extraña que me guste complicarme la vida, un poco mas? que más da? si ya no me viene de aquí.

Soy como un mecano oxidado, con algunas piezas sueltas y otras en pésimo estado de conservación, no si a veces si pienso en todas esas "taras" que tengo me entran ganas de quedarme durmiendo, con la esperanza de que todo sea un sueño, pero en cambio, el odioso despertador suena de nuevo.

Bueno si alguien sabe de alguien que tenga piezas de recambio, aqui lo emplazo :)

No hay comentarios: