martes, mayo 30, 2006

De acueducto en acueducto...

... me tiro un eructo digo erupto jeje, antes de que nadie haga rimas ya la he hecho yo jeje.


Hoy no tengo fotos, si me hubiera llevado la cámara quien sabe,pero no es plan de ir a caminar cuesta arriba y cuesta abajo con ella, es un poco pesadilla para que engañaros.

Hemos hecho la ruta corta, la ruta dels Arcs o la volta a les carreteres, vulgalmente conocida, con algunas rampas de desnivel, me he quedado flipada cuando nos ha adelantado una mujer que venía caminando, y otra chica que iba corriendo, mmm he llegado a la conclusión que para no quedarme ahogada, tendré que ponerme una camiseta de color naranja, debe de dar energía o algo por el estilo, yo con mi camiseta gris, iba un poco xoff jeje. Pero bueno me consuela que íbamos todos igual.

Está bastante bien el paseo, sin necesidad de retroceder por tu propia ruta, vuelves a Morella, pasando por debajo de sus dos acueductos, supongo que con anterioridad no me había fijado, o había hecho la ruta cabizbaja, pero hoy me he percatado que aún existen algunos tramos, ahora al descubierto, quien sabe si por las lluvias, del antiguo acueducto, bueno del canal que los unía a ambos, que fué destrozado cuando hicieron la carretera, para que percatarse la escavadora..de esa gran obra estratégica...

Si alguna vez os apetece dar un paseo ya sabeís, hacia donde dirigir vuestros pies..

No hay comentarios: