domingo, junio 25, 2006

Er cuerpo!!

No me refiero a mi cuerpo, hoy no toca hablar de mi, aunque tengo que decir que esta semana he perdido un kilo, a ver cuanto tardo en recuperarlo, pero bueno ya me estoy acercando al peso, con el que volví a casa, a ver si poco a poco..

Me refiero al cuerpo de la guardia siví, a los pikoletos, si si como lo oís, a esos marcianitos de verde, que se dedican a hacernos la vida "más fácil" hoy he podido comprobar que aunque no vayan vestidos de uniforme, el espíritu de la patria, permanece en ellos. He llegado hace un rato a casa, llevaba algunas cosas en el coche, no muchas, pero como están levantando la calle que baja al lado de mi casa y está un poco complicado aparcar por allí, me he dispuesto a aparcar cerca de casa, si ya se que hay raya amarilla, pues por poco les atropello, pero aun espero que se aparten, total que me ha tocado aparcar delante de casa, obstruyendo el tráfico, y empezar a hacer viajes, yo que quería descansar un poco :(

En fin, que con el tiempo no cambia la guardia siví...

2 comentarios:

ninnananna dijo...

fijo q llevabas la pegatina q cogimos en l'aplec!!!

Laura dijo...

mmm... cert! be la tinc per aci per casa, l'altre dia arreglant l'armari la vaig trobar, en estos moments no se on para, suposo que en eixe espai en la tercera dimensió on deu d'estar la meua samarreta taronja, però en fi...