miércoles, junio 14, 2006

I'm english

Si no me he vuelto loca, ayer estuve practicando un poco de inglés, por un curso que me han dado a distancia, que horror... Total, que por unas cosas u otras, ayer entré en mi segunda cuenta de gmail, más formal que la que actualmente utilizo, la tenía muy abandonada, si no le había cambiado ni el idioma, total que mirando lo del chat que lleva integrado, encontre que la versión inglesa se encuentra a años luz de la española, por lo que he decidido cambiar el idioma a las dos cuentas, i pasarlo a ingles (US), ahora puedo poner una imagen en mi avatar del chat que lleva integrado, puedo tener un calendario unido a la cuenta, que me sirve de agenda, y algunas cosillas más.

Así que si quereís sacarle el máximo partido a vuestra cuenta, no os lo penseís y a englizarse :)

5 comentarios:

ninnananna dijo...

NO comment about it!!!
hehehe
and No comment about your English

Laura dijo...

That's right. But your english are poor as my english. Jeje. My question is: how laugh the english people? I think that jeje it's not correct.

bye!

ninnananna dijo...

Well, don't fuck me!!! "but your English is as poor as mine"?!?!?!
I think you can't doubt about my English if you say that yours is poor!!!

By the way, and the laugh is hehe, I think you saw me laughing sometime in the chat!!!

XXX

Anónimo dijo...

Patetic el de les dos jajajajajaja.

Cheli

ninnananna dijo...

enveja!?!?! quizá!!?!?!!?!