domingo, junio 18, 2006

...Pq le llaman cajas rápidas?

Supongo que no soy la única que ha caído en el error de ponerse en la cola del supermercado en una de las llamadas "cajas rápidas" o en una cola vacía de gente... que por qué está vacía, pues muy fácil, pq la persona que está atendiendo no adelanta, hoy no era culpa de la cajera, sino del rotwailler que la estaba vigilando, joer creo que era excesivo, a lo mejor era su primer día, a lo mejor tan sólo se debía a ser nacida en algún país del este, pero que te vayan recontando los céntimos que te quedan en caja mientras estás pasando la compra.. uff eso es mobbing en el trabajo, sin duda.

Yo cuando trabajaba en el carrefour, tuve suerte, iba a mi bola y no se pq me hice colega de la encargada de mala leche, y eso que yo sólo hacía mi faena, pero bueno en el fondo era una buena xica (la encargada claro) y algunos ratos nos los pasábamos tranquilos.

Bueno a lo que iba la cosa, he salido del carre4 y como he pasado por delante de la gasolinera del mismo, me he dicho, voy a poner gasolina, que mi coche tenía un poco de sed, total que para ir a pagar y luego poner la gasolina y tal me he dicho voy a pagar con tarjea, directamente en el surtidor, te lo venden como te vas a ahorrar un huevo de colas!!eres una persona afortunada, pero en cambio me he encontrado con una serie de complicaciones, primero que si la tarjeta luego me la ha sacado de rebote y digo ahora que hago! luego q si el numero de la tarjeta carre4 luego la cantidad que quería etc, etc, total que al cabo de 15 minutos me he podido ir a casa :(

3 comentarios:

ninnananna dijo...

et sona la llei de murphy?!?!!?

Laura dijo...

Jeje però no sempre es compleix, pq mun pare ma contat q a ma mare ahir sopar li va caure un troç de pizza damunt dels pantalons i va caure per el costat que no du tomaca.

Suposo q deguera ser l'excepció que confirme tota regla

Anónimo dijo...

Saps que les execpcions no confirmen cap regla sino tot lo contrari?

;) Cheli