lunes, junio 19, 2006

Hoy no tengo hambre, tal y como han ido pasando las horas se me ha ido cerrando el estómago, apática quien sabe, en el fondo estoy bien lo reconozco, supongo que siempre nos joden un poco algunas cosas, no por nada, sino por el simple hecho de no haber estado a la altura de las circunstancias, no para compadecerme, nada de eso, es mas estoy contenta, para que negarlo, ya hacía meses que quería dar el paso, pero siempre había algo que me lo impedía.

Me jode estar entre estas 4 murallas, quizás son algunas más, y sin pocas cosas que hacer, ni tan siquiera ir al super (que supongo que cerraran, pq sin accesos, para que mantenerlo abierto) ais como hecho de menos, meterme en el mercadona a última hora o en el champion, y dar vueltas por allí, viendo a gente pasar...

Pero bueno dentro de 4 días serán las vacaciones, a ver si me voy a algún sitio, aun por determinar, y bueno que coño, a vivir que son dos días.

Primer paso de mi nueva vida: un pircing (jeje dije q si me renovaban me lo haría, y bueno como eso ha pasado, tendré que mostrarme rebelde de alguna manera)

Hoy me he enterado que en uno de los pueblos que llevamos, de 100 habitantes, han cambiado al médico y ha venido un chico joven con rastras, debe de ser la novedad en el pueblo, jeje seguro que están diciendo todas las abuelas, que no nos toque jeje. Pero dicho pueblo, en el fondo es una cuna de alternativos.

Voy a pegarme un atracón de helado a ver si con el subidón de azúcar, me animo un poco, q tengo q estudiar y tengo unas ganas.!!

4 comentarios:

ninnananna dijo...

Las cosas hay que tomárselas como vienen y hacerles frente, la mejor forma? liarse la manta a la cabeza, poner una sonrisa y pensar en quien de verdad importa...

besets i vinga q un dia d'estos et puje gelat ;P

Anónimo dijo...

¿Donde te vas a poner el piercing? :p


P.D: De cosas tristes hablamos otro día.

Cheli

Laura dijo...

Pues de momento un pincho en la oreja jeje. Després ja vorem.

Los piercings dan morbo no?

ninnananna dijo...

a vore, per piercings que donen morbo... a la llengua sense cap dubte!!!