martes, junio 20, 2006

...mMmm...

... tengo un cementerio Sioux en casa!

Ha llegado el verano, bueno aún faltan menos de dos horas, para que engañarnos, no voy a ponerme ahora a contar, las horas, minutos y segundos que faltan para que cambiemos de solsticio.

Con el verano, llega lo bueno, pero también lo malo, llega el calor, a veces sofocante, el "sol torrador", las cervecitas, reconozco que hoy he tirado la casa por la ventana y me he bebido una a la hora de comer, al fin y al cabo he abierto la nevera, y he visto cervezas! llevan meses ahi, demasiados quien sabe, pero las cervezas, como las bicicletas son para el verano jeje, bueno no es q lo sean exclusivamente, pero apetecen más para que engañarnos. No se porque, pero siempre ataco las birras, cuando estoy de exámenes, luego así me van las cosas, pero quien sabe, igual me va bien gracias a ellas.

Pero no todo es bueno, también están esas compañeras velomotores, hoy he abierto la ventana mientras cocinaba, y bueno, casi q no cabíamos en la cocina (exagerando bastante, q mi casa es pequeña, pero cuatro moscas aun no ocupan tanto jeje) total que cansada de verlas por allí, he ido a por el matamoscas, y he descubierto una cosa curiosa, las he entabuchado en diferentes parte del comedor, pero todas han ido a fallecer al mismo lugar, con un palmo de diferencia las unas de las otras, han montado su propio cementerio sioux en mi comedor!!

En fin, cosas de moscas :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Asesinaaaa!...

Cheli

Laura dijo...

:'(

ninnananna dijo...

Anda, que como se te ocurra hacer un cementerio para todo bicho viviente, la llevas clara...

Bueno, en cuanto a las birras... te digo por experiencia que un par (o 3 o 4 o...) de cervecitas van muuuuuuuy bien para los exámenes... jejeeje

Aps!!! se m'oblidava... com t'hagis begut la meua guinness la que morirà seras tú!!!!!!!!

Laura dijo...

mmm, crec que vaig a gitar-me al costat de les mosques :) jejeje.

ninnananna dijo...

jejeej al menys et faran companyia, pos mira, jo vaig a fer el tiramisù