martes, junio 13, 2006

indagando un poco..

Hoy me he dado cuenta de que en esta vida hay dos tipos de personas, las que desconocen algunas cosas y las torpes, que digo torpes digo muy torpes, en fin en pocas palabras no me explico como mi compañero es capaz de enxufar el ordenador por las mañanas.

Había sufrido alguna de sus torpezas, como guardar un documento poniendole al nombre documento.doc, por lo que te lo guarda como documento.doc.doc. Esa circunstancia la he visto un par de veces en la oficina, eso quiere decir q no es una constumbre suya tan sólo. Hoy me he quedado más flipada, creía que me vacilaba si quereís que os diga la verdad, aun creo que me estaba tomando el pelo, pero cuando he visto que no era así, he pensado Diosssssss como puede haber gente tan torpe en el mundo, como dejas que existan (es cruel lo se, pero creo que mi madre q sólo ha tocado 2 instantes mi pc es mucho más hábil que él lo juro!) se ve que se ha dado de alta en la banca electrónica de cajarural, yo creía que me vacilaba, pq en los pueblos también accedemos por banca electrónica, pero se ve que él nunca había accedido, tu verás a una persona tan torpe que se ha pasado media hora pinchando en toda la página web, y al final me ha dicho es q no me aclaro con tantos botoncitos y le digo dale a acceso directo banca electrónica, joer que a mi no me enseñó nadie, creía que todos llevábamos ese xip instalado en el cerebro, pero me he dado cuenta de que no...

En fin, santa pacienciaaaaaaaaa

No hay comentarios: