lunes, junio 12, 2006

... no entiendo nada...

Hay cosas que no entiendo, algunas de ellas no tienen respuesta, otras en cambio la respuesta permanece oculta en ellas, soy cabezota, y hasta que no encuentro la respuesta no paro, aunque a veces tampoco quiero encontrarla, tan sólo que funcionen las cosas...

Dicha reflexión la aplico en todo, tanto en la vida, como en las máquinas, en cambio siempre hay algún programilla informático cabezón. Me supera lo se, bueno no entiendo, pq el sólo ha eliminado mi cuenta, hablo del wengophone versión beta, muy bonito, muy funcional, pero lo que se dice hablar hablar, como que no. No nos ha dejado ni decir hola??? otro día escribiré el porqué del hola??? bueno a grandes rasgos, en dicha cuenta, se puede añadir, la cuenta de jabber, msn... etc. Yo tenía la de jabber, y la semana pasada la utilizaba, están bien sus gráficos, y esas cosillas, pero este fin de semana, la cosa se ha truncado, y después de poner cara de no entiendo nada, he visto que mi cuenta ya no se encontraba alojada en dicho programa, la he recolocado, pero nada...

En fin, que yo solo se, que no se nada :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el openwengo es un programa de chichinabo, no se quien te habrá recomendado que lo instales jejejejeje.

Cheli

Laura dijo...

No si tienes, razón, si es que tengo cada amigo, que me convence para instalar algunas cosas que no te digo jejeje.