miércoles, julio 26, 2006

la Sexta....

Esta haciendo zapping, para que negarlo, este calor es insoportable!! yo no se como aguantaré 15 días a estas temperaturas, pero que tengo que contaros, seguro que estamos todos igual. Hoy me había propuesto dormir, levantarme a las tantas, y nada que no hay manera, que desde las 9 que voy por el mundo, mal va la cosa.

Lo dicho estaba zappeando, y me he dicho voy a ver que hacen en la sexta, total que la sexta está en el dial 20 total que he ido canal por canal zappeando, y de repente me encuentro el siguiente anuncio de la teletienda, "crema de baba de caracol" si si, como lo oís, que se ve que es mano de santo, total que he pensado uis teletienda, y de repente zas! si estaba mirando la sexta, sin palabras me he quedado, estoy por ir a buscar un par de caracoles en el jardín a ver que tal funcionan. (sólo de pensarlo se me revuelven las tripas)

No hay comentarios: