viernes, agosto 04, 2006

me siento como nueva!!

Ayer fuí al futbito, costumbre veraniega, la verdad es que con un poco de suerte, corre un poco el aire, la semana pasada fuí un día, pero...fue bastante light la cosa, nos pusimos a hablar, y no estuvimos mucho por el fútbol, esta semana ya fuí preparada, no me dejé las gafas en casa, al rato de ir la primera parte, detrás de la portería, no veas como marea, ver la valla moviendose a cada balonazo, le dije a Elena, mone al lado, y si nos dan un balonazo? tranquila que tienen seguro! jeje, total que fué entrar allí...y desfogarnos, que si àrbrit, per a que dus tants de pitos si no pites res, xiquet malcriat...etc, etc. Se terminó el partido, y claro, con toda esa serie de improperios, cualquiera podía irse a dormir jeje.

Llegué a mi coche y vi a 15 chavalines pegados en él, digo pegados, pq te pegas jeje, total que después de desalojarlos, me fuí a casa, quien quiere hacer ioga o meditación trascendental... pudiendo pegar 4 gritos?

1 comentario:

ninnananna dijo...

a ver, bonica de cara... si yo he de comenzar a dar gritos, no acabaría nunca, pero bueno... mmmmmmm ¿me puede hacer un favor? por favor, no acentúes en exceso... ya me conoces ;)