lunes, agosto 07, 2006

Una ya no tiene edad...

Hoy estoy un poco tocada, para que negarlo, una ya no tiene edad! ayer por la noche salí. Si, estamos en lunes. Pero claro son fiestas, y entre que vas a cenar y sales un poco, se hacen las tantas, y ves a toda la gente de fiesta y tu pensando, mañana tengo que ir a currar...aunque bueno la psicología de poco vale a esas horas.

He aguantado la mañana mas o menos, la verdad es que no he adelantado mucha faena, era mi primer día postvacaciones, y aún tengo que ponerme a localizar donde están todas las cosas, la verdad es que estas vacaciones me han valido para desconectar, aunque con el calor que hacía, no me extraña que se fundieran los axiones de mis neuronas, por eso hoy estaba un poco perdida, pero ya me encontraré, no será por días.

1 comentario:

ninnananna dijo...

¡¿¡¡¿¡¡¿¿¿¡¿¡¿y ahora te enteras!?!?!??!!?