lunes, octubre 02, 2006

Caminante...

...no hay camino, se hace camino al andar...

Esta tarde me he ido a dar un paseo, la verdad es que perfectamente me hubiera podido quedar sentada en el sofá, pero estaba un poco aburrida para que negarlo, y me he dicho, voy a ver si aun queda alguna mora en las zarzas. Total que me he cogido el coche (supongo que direís que hubiera podido ir directamente andando, pero tanta subida y bajada, no es buena para las rodillas) y me he dejado el coche en el acueducto de Santa Llúcia, y me he ido por la antigua carretera hasta el otro acueducto (de este desconozco el nombre) y vuelta por la n-232. De moras quedaban pocas, me he encantado demasiado en ir, pero la verdad es que no va nada mal dar un paseo, contemplando las montañas, ahora que aún se puede. (aun acompañan las condiciones climatológicas).

De vuelta he aprovechado para ir a hacer la compra, esto de irme 3 dias de viaje, me trae demasiados quebraderos de cabeza, bueno eso, unido a que tengo la nevera medio vacía, bueno quien me conoce o ha estado en mi casa, sabe, que en caso de emergencia siempre podríamos comer unas 10 personas jeje, durante un par de días jejeje. He visto un anuncio en un piso de los nuevos de se alquila, y digo voy a llamar no pierdo nada, bueno la verdad es que por poco pierdo mi corazón, sabeís cuanto me han pedido!! 550€ a mi me la repamplinfa q tenga 3 habitaciones, coño q este tiene 2 i pago 312! pero claro lo quieren para compartir... me ha faltado decirle, toc-toc? perdona? que estamos en Morella y no en Castellón y si ya no lo has alquilado no lo alquilarás en lo que queda jeje. En fin, hay gente para todo!

No hay comentarios: