martes, octubre 03, 2006

..dentro del desastre...

que soy, encuentro las cosas.

Reconozco que soy un poco desastre, más bien desordenada, pero lo curioso es que dentro del desorden se donde tengo las cosas, mi mesa da pena, la semana pasada q vine un día por la tarde, me dió vergüenza cuando vino la mujer de la limpieza, pero que quiere que le haga cada día va creciendo el montón de papeles, y no doy abasto para liquidarlos todos..lástima no tener un mechero cerca jeje. Lo que a veces alucino, es de mi memoria visual, el otro día un compañero me dice, Laura para que alguien se apunte al paro que hace falta, y me quedé parada, pensativa y de repente, pongo la mano en una de las bandejas de encima de la torre de mi ordenador y zas! la chuletilla que hice el año pasado, la verdad es que yo misma me quedé un poco alucinada, pq desconocía donde se encontraba, menos mal que mi cerebro va por libre, que si no...

No hay comentarios: