martes, octubre 10, 2006

Quien sabe..

Nunca suelo hacer mucho caso, voy bastante a la mía, ser hija única me ha ayudado a aislarme, quien sabe, a lo mejor me gusta ser así.

Últimamente, me dicen las cosas, y no me entero de nada, digo que si y al cabo de un segundo ya estoy pensando pero que me han dicho? supongo que es el estrés y la ansiedad, hoy he empezado un curso a distancia, de mobbing y factores psicos en el trabajo, y bueno tengo todos los números. Pero supongo que hace unos años si que escuchaba, que prestaba atención a las cosas, estos días me han venido a la mente unas palabras.

Hace unos 4 años me tiraron las cartas, la verdad es que nunca he hecho mucho caso de estas cosas, pero un amigo mío me las tiró, me dijo algunas cosas, que se han ido sucediendo en el tiempo, bueno la verdad es que no era muy difícil que dichas cosas pasaran todo sea dicho, tipo dejarás la relación actual y vendrá alguien nuevo a tu vida, algunas si que eran más difíciles de intuirlas, pero han pasado, hace un par de años me puse a pensar en ello, y me dije, mm Dani me dijo que tendría problemas con el estómago, que iba a estar chunga, que tendría que ir de hospitales, y en cambio, aquí estoy aguantando.

A día de hoy, puedo decir que todo se ha cumplido, quien sabe, a lo mejor tienen razón y nuestro futuro se halla escrito.

No hay comentarios: