lunes, octubre 16, 2006

sed....

...como se suele decir tendría que ir a la fuente a por agua, es decir al super a por agua, por mucho que digan que el agua de la montaña es buena y tal, la potable o potabilizada deja mucho que desear...

Últimamente bebo mucho, los medicamentos me inducen a ello, ya he aburrido el agua, los zumos y demàs me valen para paliarla, pero bueno beber medio litro de una tajada, pues como que... me parece extraño.

Reconozco que acabo de hacerme un calacao, debo estar enferma, quien sabe quizàs, debido a mi aprensión tomar leche, pero me acabo de tomar una pinta, quien sabe si hubiera tenido que tomármela de cerveza, pero me hacen falta las vitaminas y nutrientes, sino no me aguantaré de pie.


Que hay detrás de una gran mujer " dos grandes maricones" frase del Boris.

(Es lo que tiene mirar Channel n4 a estas horas)
continuo con mi cometido...

No hay comentarios: