martes, octubre 17, 2006

es3

Creo que este título ya lo he repetido un par de veces en mi blog, siento ser repetitiva, pero estoy estresada, si me sobran síntomas y todo!! y no, no creo que lo que me haga falta sea un buen polvo, que con eso el estrés no se pasa, que no os engañen ;)

Si estaís estresados no se lo comenteís a mi madre, que tiene un arte, que hace que el nivel de estrés se multiplique hasta límites insospechados. Estoy planteando en dejar el curro, la verdad es que si me voy me quedo con una mano delante y otra detrás, pero si continuo con los problemas estomacales tendré que plantearmelo en serio, aunque si dejo el trabajo y vuelvo a casa de mis padres, tendré estrés pq estaré con mi madre, se mire como se mire, el estrés es un círculo vicioso, lo mejor será quedarme encerrada en casa y que no me moleste nadie.

No hay comentarios: