martes, octubre 24, 2006

si la vida es sueño...

y los sueños sueños son...

que coño hago despierta!


Llevo dos dias deseando estar soñando y no despertar del sueño, que nunca suene el despertador.Pero en cambio... meeeeeeeeecc, no hay vuelta atrás, no hay mas remedio. Todos los días pasa algo, el día que va bien el curro, algo pasa por la tarde y viceversa. Mmm mañana toca malo todo el día o un día de paz, ja vorem.

El otro día hablaba del desespero de vivir aqui arriba, con un foráneo de aquí, hoy he seguido su consejo y he alimentado mi espíritu consumista, y claro que puedo consumir aquí arriba, como bien decía él revistas! he ido al kiosko y ninguna me ha dicho nada, total que me he ido a casa, sin haber comprado nada, la verdad es que a mi economía le ha ido bien, que estoy muy muy muy a fin de mes, pero en fín...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay mal que por bien no venga... jo como soy consumista ya hace días que no llego a final de mes :(