jueves, noviembre 30, 2006

mi teclado...

Mi teclado y yo...reflexiones a las 9 de la mañana.

Porqué todos los días se repite la misma historia, me pongo a pasar la contabilidad le doy a F5 para no tener que ejercitar tanto mi memoria y localizar las cuentas contables, y zas, zas! no va! miro las lucecillas, como si de cual luciérnaga se tratase, y las veo apagadas. Porqué narices no tiene memoria el teclado y me toca activarlo cada día? probablemente porque se parece a la que se encuentra picando en estos momentos. Aunque bueno aquí bajito y entre nosotros... creo que todo reside en su nombre, mocosoft :)

2 comentarios:

Sara dijo...

t'has tornat molt matinera...

Laura dijo...

si jeje, es que cada dia em desquicio mes prompte, es que després de les puñalaes traperes per les vacances...