jueves, noviembre 30, 2006

de mudanza

A lo mejor la semana que viene tendré un poco olvidado el blog, supongo que si, he empezado a vaciar el altillo del armario, y me dispongo a afrontar la mudanza, y no se cuando me darán el alta de la linea allí, pq entre puente, y mis vacaciones, supongo que se prolongará un poco.

La verdad es que mientras me he puesto a vaciar el altillo, no estoy convencida de la mudanza, pero la casa nueva tiene muchas mas comodidades, y dicho sea de paso, a cómoda no me gana nadie jeje. Voy a facturar, las cosas de la cama pequeña, la colcha, la manta, mm las sabanas, las había olvidado Así que ya sabeís si alguien viene a verme...a traerse el saco de dormir jeje :)

Cuando mi padre vea todo lo q le envio con el me envia a la mierrrrr.... jeje

2 comentarios:

Laura dijo...

Fase uno superada, ahora me encuentro con la espalda apoyada en la pared, sentada encima de una manta, es lo que tiene haber mudado ya el sofá de casa, mañana el resto... uff que recomplicado que ha sido, al final desmontando las patas, el pomo de la puerta, mmm eso que dicen que todo lo que entra sale, no se no se...

Laura dijo...

Fase dos superada, o eso creo, a ver si esta tarde remato la 3 y con calma os cuento la mudanza, que no tiene desperdicio!!!