lunes, diciembre 04, 2006

mudanza2

Ya estoy situada en la casa nueva, la verdad es que ha costado un poco la cosa, hacer la mudanza una sola, es una locura!

El primer problema fué el sofá, claro no iba a dejarlo allí, total q nos dispusimos el jueves a transportarlo que mejor manera, que a manos y cuesta arriba, sacarlo de la finca fué una odisea, aun quedan marcas de la misma. Al final desmontamos las patas, el pomo de la puerta...y tachan! en la casa nueva.

El viernes, me armé de valor, he hice 3 viajes, acabé rebentada eso si, ni tan siquiera, tuve ánimo ni fuerzas para ver shreck, y eso que es una de mis pelis favoritas, opté por recargar las pilas, el tercer viaje fué el peor de todos, se quedaba enganxada la llave en la puerta, pero las otras veces había logrado sacarla, en una de esas ya me ves a mi en la calle y sin llaves, total q después de ir a buscar un juego nuevo, e ir a última hora, cuando ya casi que estaban cerrando la tienda a por 3 en 1, conseguí sacarla, con todo el estrés que conllevó.

A ver si esta tarde acabo de colocar todas las cosas en su sitio, y prepararme la ropa para la semana de vacaciones que tengo a vistas. Bristol allà voy!

No hay comentarios: