viernes, noviembre 10, 2006

y por 20 duros...

Que moneda más bonita, redondita y de color dorada, doradaaaaaaaaa, tener un par de monedas de 20 duros en el bolsillo te hacían ser el rey del instituto y no te cuento de las de 500 pesetas, aquellas era un espejismo, aguantar una en viernes, a la espera de la paga del sábado para el find e semana.

Cuando iba al instituto mi padre todas las mañanas me daba 20 duros, para comprarme un bocadillo, como lo oís, tenía bastante con 20 duros, para zamparme el mejor almuerzo que nunca he probado, un bocadillo de atún con mayonesa, yo no se como no me salió una aleta en la espalda, en mi época estudiantil, la verdad es que esperaba con ilusión la hora del "recreo" bueno al final acabábamos bajando a las 10 a por el bocadillo, ya que la espera se hacía interminable. Por 20 duros podías comprar un bocata de atún, de tortilla, de sobrasada... y alguno más que no recuerdo, yo era de los de atún jeje, la mayoría de los cuales eran recién hechos, y por 5 duros más, que sólo eran algunos los privilegiados, podías comprarte el bocadillo de lo que te apeteciera. Ahora voy a almorzar y me tomo un bocadillo que es la mitad de los de antes, y mira por donde me cuesta 5 veces más que antes (en la mayoría de los bares) Donde estarán esos bocadillos, mmm quien pudiera volver atrás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si q estás melancólica...

Laura dijo...

voldràs dir pobre jeje...