jueves, noviembre 09, 2006

Por un €uro...

Creo que he perdido en mi memoria las veces que he recordado a los del curro como se pone la @rroba y el simbolito del €uro, será que no vienen con libro de instrucciones los teclados? por no decir quien no viene con el libro claro.

Hoy he hecho repaso de lo que he dejado atrás con la llegada del €uraco, la verdad es que para mi salud no le ha ido mal la cosa, o eso pensaba yo.

  • He dejado la bebida, es imposible salir tomando cubatas, quién puede hacer frente económicamente a 4 cubatas? yo no, os lo aseguro.
  • Me escandalizo cada vez que me piden un €uraco por un café, si aun recuerdo el rebote que pillé cuando lo subieron a 20 duros en vez de 75 pesetas, la subida de 60 pesetas a 75 no fue tan notoria, aunque supongo que igual debí mostrar mi malestar.
  • Que me cueste el almuerzo más de lo que me costaba un menú en la universidad el primer año que estaba allí me escandaliza, porque ni punto de comparación.
  • Antes se llenaba el depósito de gasolina con 4000 pesetas ahora con 40 euros (el depósito de mi coche es pequeñito)
En fin que ya que no puedo ir en contra del sistema, no me queda más remedio que continuar renegando un poco, y recordar con nostalgia, los tiempos en los que con mil pesetas en el bolsillo era la puta ama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ais!!! quina raó q tens!!!!!

Yo aún me acuerdo de cuando con 1000 ptas. te ibas a cenar y aún te permitías alguna birra. De cuando con 5000 tenías ropa para todo el mes... y ya no sigo!!! que me deprimo!! :(