miércoles, noviembre 08, 2006

Si A entonces B...

Todas las cosas, llevan a otras, aunque a veces las cosas pasan por pasar, sin llevar a nada, y sin venir de ningún lado.

No es que esté a favor, de ciertas conductas, pero bueno se distinguir entre el bien y el mal, y aunque este blog, normalmente ha sido apolítico, creo que nuestro amigo zp, esta cargando su propio cargador, porqué digo esto? ...

... desde hace algo más de un año, desde que fuí a San Sebastián con mis padres, me ha dado por leer la "prensa extranjera" como dice un amigo mío, empecé por mirar las predicciones metereológicas, y luego para estar enterada, siempre me gusta saber varias opiniones sobre el mismo tema. Hoy he leído la sentencia a Iñaki de Juana, y he leído los dos artículos (el escudo y gallizo)por los cuales, han dictaminado 12 años y 7 meses, y después de leerlo, me he dado cuenta que como lean algún día este blog, o me oigan hablar, me voy al trullo de cabeza.
Porque si quereís que os diga la verdad, no es para tanto la cosa, que lo dictaminen por otras cosas, pues no lo niego, pero por eso, creo que se han pasado.

Si cada vez que dijera, me voy a cargar... lo tuvieran en cuenta...

5 comentarios:

Ukhu dijo...

Como sabemos cual castigo es el correcto si todos vemos al criminal con otros ojos y no con los de victima o madre del asesinado.

Laura dijo...

Entiendo a la madre, estoy de acuerdo en que deban cumplir su pena íntegra, pero el problema no reside en estas penas, sino en el problema que se sigue arrastrando desde hace años en la ley, no entiendo pq alguien puede ampararse al código civil de 1973, no lo hizo todo tan mal el tío Paco? (lo de tio en modo irònico)

Bueno realmente el problema, es que zp se lamente, de la pena que le han puesto, pq entorpecerá el proceso, que proceso? igualdad de ley para todos. Menos mal que el poder judicial parece que aun no está corrupto del todo.

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Yo no se si el castigo es justo, lo que tengo claro es que el delito es injusto.....los muertos no resucitan 12 años despues, cual es la solucion para algo que ya no tiene solucion.

Es muy crudo que unos años despues de matar a alguien querido te tengas que cruzar en la calle con su asesino.

Laura dijo...

Esta tarde bajando con el coche, creo que he escuchado la COPE, digo creo pq el coche no me la reconocía...y hablaban del poder judicial, de las declaraciones de zp, de si la sentencia entorpecería el proceso de paz, que se tenían que tener en cuenta las condiciones en que nos encontramos, y porqué no tienen en cuenta las condiciones en que se encuentra "el que robó una gallina hace 20 años?"

Menos politización!!, esto te lleva sólo a una cosa, a coger la ley de tu mano.

Anónimo dijo...

El tema es que este tipo esta en la calle porque los cientos de miles de años que le tenian que caer quedaron en muy pocos.

Despues sale a la calle escribe unos articulos vomitivos en un diario y por eso le quieren meter 99 años.

El tipo que dice esas tonterias que nombras es Arnaldo Otegui, un tipo que deberia de estar en la carcel, puesto que su sentencia esta en firme y dice dia tras dias cosas peores que los delitos del De Juana Chaos.

Ambos dos a la perpetua y menos tonterias, los que mataron no son heroes, son asesinos....