martes, noviembre 07, 2006

Supercanalla

Esta tarde me ha pegado por escuchar música, de mi época supercanalla, la verdad es que escucharla me ha reactivado las pilas, y a su vez, me ha valido para analizar mejor las letras, nunca os ha pasado que no le estaís prestando atención a una canción y de repente cobra sentido?

Hoy me ha pasado con "entre dos tierras" de Héroes del Silencio, también he estado escuchando Nirvana, lo bueno de ambos casos, es que a ambos grupos los descubrí una vez extinguidos... quizàs me pasó lo mismo con Platero. Pero no por ello, nunca los he apartado de mi repertorio, no generalizo con Héroes... tan sólo algunas. El otro día mis padres fueron supercanallas, salió en la tele que Kurt Kobain había desbancado a Elvis y les dije no me extraña, yo le conocí una vez muerto y para mi siempre será el mejor, y se me quedan los dos mirándome, diciendome, ahora ves fantasmas? y yo cony, que ja m'heu entés... jeje.

Y para rematar la tarde con esta música de fondo, nada mejor que innovar en la cocina, por el olorcito que hace debe de estar de muerte, un poquito de pollo, algunos champiñones laminados, un toque de bambú, y 4 alubias que sobraron de ayer...con un toque de romero...mañana os diré que tal ha ido el invento.

"Dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer...
pierdes la fe, cualquier esperanza es vana...
Entre dos tierras estas, y no dejas aire que respirar...
uoooooooooooooooohhhhh"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

supercanalla?!?!? recuérdame que te pase música canalla y fliparás :P

tú tb en ocasiones ves muertos!?!?!?!?

(no digo nada del corrector... me muerdo la lengua)

Laura dijo...

No he dicho que la música sea canalla, sino que yo lo fuera :) es diferente jeje.

Toma Alaska! jeje

Anónimo dijo...

tú!?!? canalla?!?!?! si eres un corderito!!!