martes, octubre 31, 2006

Mañana probablemente, alguien se acuerde de ti, y deposite algunas flores a tu lado, flores que se marchitarán de inmediato, poco duraran, el aire inhóspito, sin vida, un vaho cerrado, sin aire ...
pero sabrás que alguien continua a tu lado.

Supongo que el miedo, me mantiene alejada, hace tiempo de visitar a los que ya no están, no están, lo se... pero prefiero mantenerlos en el recuerdo tal y como eran, recordarlos como eran en el pasado, los dias pasan y no nos damos cuenta, tan sólo consigo recordar algunas cosas, no todas, muchas veces no se cuantos dias han pasado, tan sólo en mi cabeza consigo hacer algunas cábalas y recordar. Parece que fuera ayer, parece que fuera ayer, parece que fuera ayer, tan sólo parece que fuera ayer...

Hoy he visto al padre de natxo en la prensa, me resisto a pensar que fuera ayer...si ayer, cuando estaba en tu casa, si tan sólo parece que fuera ayer, quizas unas arrugas de más, que más da, tan sólo parece que fuera ayer. Me resisto a pensar que tan sólo se van los buenos y nos quedamos los castigados...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como aprender a vivir la vida, yo tampoco pero almenos lo intento.

Cheli

Laura dijo...

me resisto a vivir, me resisto a morir...