sábado, diciembre 16, 2006

En estas fechas..

Llega el momento de hacerse una serie de propósitos de año nuevo, yo me propuse hace unos meses, limitar mis viajes, pero me he dado cuenta de que no puedo, debe ser como quien todos los años se hace la promesa a primeros de año de dejar de fumar. Y el día dos ya no se acuerda, por no decir que la noche del 31 al 1, la ha pasado de cigarrillo en cigarrillo.

Por lo que me marco otra serie de propósitos, dejar el curro en septiembre, ponerme en el paro, volver a vivir en castellón, asistir a clase ejem ejem (este es tipo lo del tabaco) y emprender algunos viajes, lugares por visitar me quedan muchos, aunque algunos me hacen más ilusión que otros, quien sabe Escocia, quien sabe volver a Florencia, quien sabe la región del Loira con sus castillos, quien sabe Holanda...y la October Fest...ya sabía yo que me dejaba algo.

En fin, que dicen que soñar es gratis, y de momento sólo los planearé en mi mente.

No hay comentarios: