domingo, diciembre 17, 2006

Hay gente para todo...

Esta tarde he ido a comprarme ropa, digamos que he derrochado un poco la tarjeta de mi madre, hemos estado por aquí y después de mirar pantalones y no convencerme hemos decidido ir a Vinaroz a por ellos, total que inocente de mi, le he dicho a mi madre aparca en el parking de la Mera (parking céntrico, que han abierto hace poco) total que dejamos el coche allí subimos las escaleras y de repente, todo lleno de antidisturbios, y al fondo de la plaza banderas ondeando, y vítores a España. Estaba el mítin político del partido de Ynestrillas, no os podeís ni imaginar la cantidad de antidisturbios que habían repartidos.

Mientras estaba probándome los pantalones a la de la tienda le ha cogido la histèria y nos ha cerrado dentro, a mi me ha cogido claustrofobia! pq pasaba la contramanifestación, preocuparse por estos y no por los que estaban en la plaza, me ha faltado decirle abre la verja, que me voy a la manifa...

Como se suele decir, mucha policía poca diversión!!

No hay comentarios: