domingo, diciembre 17, 2006

una de esas cosas...

que sólo pueden pasar por mi cabeza, esta mañana mientras estaba desperezándome, la verdad es que me ha costado reaccionar cuando me he despertado, me ha venido a la cabeza, la canción del colacao, cosas raras que pasan, mas que nada, porque siempre he sido anticolacao. Bueno me ha venido a la cabeza la cación de toda la vida la que dice:

<<...lo toma el ciclista y se hace el amo de la pista, lo toma el boxeador pim-pom, golpea que es un primor...>> y ahora que está tan de moda el tema del dopaje, digo yo...mmm llevará algo el Calacao? tendrá que ir con ojo el nadal.

1 comentario:

ninnananna dijo...

q t'has fumat este matí?!?!!?! bé, me'n vaig a fer-me la lasagna i a ficar la Erdinger al congelador, que este matí se m'ha oblidat ;) bon profit