Escribo cuatro palabras, palabras aprendidas con el paso del tiempo, palabras, con algunas de ellas intento expresar lo que siento.
Aunque supongo que a veces una mirada vale más de mil palabras, esta mañana hubieraís podido ver en mi una cara de sorpresa, de anhelo, de esperanza, ojalà la pueda repetir dentro de unos años. Hoy he cuidado un rato a David, aún no tiene 7 meses però està muy espavilado, estaba en la ofi, y me lo he sentado en mi falda, i enseguida se ha afaenado para hacerse con el control del teclado de mi ordenador, ha empezado a teclear, rabioso, enfadado pq no le salía lo que quería y de repente zas! ha abierto el powerpoint, i ha empezado a crear una presentación, bueno ha tecleado 4 números y unas tantas letras, pero con el empeño que ponía parecía que iba en serio, si incluso ha borrado una letra, he movido el ratón y cuando ha visto que yo ponía los dedos en el teclado se ha puesto a chillar!! todo indignado, así que le he dejado que continuara tecleando jeje.
Si algún día tengo un hijo y hace eso, supongo que se me caerá la baba, a carrossos. Y le guardaré el archivo, para que lo vea al cabo de los años..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario