martes, julio 18, 2006

no soy asi...

Hoy me he puesto en el curro a hacer unas gestiones, es lo que suele pasar cuando te cojen una nota mal, y simplemente no se les pasa por la cabeza, el hecho de dar tu número para que te lo comenten directamente a tí, a que no sabeís quien ha hecho todo ese embrollo, pues si la que tiene q ser mi jefa en un futuro, ais esto es lo peor sufrirla antes de tiempo...

Total que la tontería me ha llevado una hora y media al teléfono, llamando y preguntando, a ver donde tenía que llamar, menos mal que al final después de muchos entresijos he dado con quien tenía que hablar...

Total que depués de casi media hora al teléfono, la chica me ha dicho que era muy amable, y que me daba las gracias, y si quereís que os diga la verdad, me ha sentado mal jeje, una cultivando su carácter arisco para que después te digan esto, si es que no lo entiendo, pero mirándolo bien, la que me ha cogido el recado le habrá hablado fatal, conociéndola, total que me he visto haciendo gestiones, y a todos mis compañeros desapareciendo de la oficina, menos mal que cuando me ha preguntado el horario de la oficina y le he dicho que cerrábamos a las 2 i media, (teniendo en cuenta q era menos veinte) hemos cortado la conferencia.

En fin, que contaros, calor y más calor.. y para variar, por la tarde nublado!! jeje si es q.. no cambia!

1 comentario:

ninnananna dijo...

a vore, baix molt molt baix d'eixa capa d'arisca i borde, hi ha que remoure molt, però crec q al final es pot trobar a xica bastant maja jejeej no et menysprees tant, i no et faces la dura q ens coneixem :P
(ais, si es q jo tampoc sòc aixina!!!! això passa, quan et tires quasi 3 h al corte inglés)