miércoles, julio 19, 2006

recórcholis, rayos y centellas!!!

No se si recordareís al capitán Haddock maldiciendo de ésta manera, hoy me siento como Tintín en sus peores aventuras, en las que le daban un golpe en la cabeza, para secuestrarlo y esas cosas, esta mañana me he dado un golpe en la frente, jurl, me han salido pajaritos alrededor de mi cabeza y estrellas.

Si antes ya no tenía la frente recta, ahora tengo un bulto en la parte izquierda, y claro mi madre en vez de decirme tranquila no será nada, me ha dicho ahora sólo falta que te baje el moratón y te salga en el ojo, si es que teniendo una madre así quien quiere enemigos jeje.

Voy a cruzar los dedos, a ver si han bajado el precio de los vuelos!

1 comentario:

ninnananna dijo...

A falta de banyas, bonyos!!!!!!

:P jeejej ja se q l'acudit es molt molt dolent, però m'ho poses a ou!!!!!

ales, prepara't que ja ha començat el compte enrere ;)