miércoles, julio 12, 2006

Yo soy ...

...aquel negrito del áfrica tropical, que cultivando cantaba la canción del colacao!

Curiosa canción, si quereís que os diga la verdad nunca he sido consumidora habitual de colacao, raras veces para que enganyarnos, prefiero el neskuick esporádicamente claro está, alguna vez en el verano para que engañaros, creo que desde que tengo uso de razón, soy del nescafé. La leche dulce puaj puaj!!

Hoy es miércoles y Morella está plagada de gente, es alucinante, todas las terrazas llenas de gente cenando, y eso que es miércoles, yo he ido a hacer una toma, que al final se ha convertido en dos claritas, pero claro he llegado ahogada, y con la sed que tenía... hasta que al final he dicho se levanta la sesión, que quiero dormir en mi casa y no aqui jeje. Bueno para tanto no ha sido, pero quien sabe, jeje.

Lo que no me explico es que hago escribiendo este post en castellano, supongo que por la canción del colacao, mmm ahora q me paro a pensar y reconozco que es la primera vez que me pasa por la cabeza, llevará extracto de cola, y por eso produce adicción en alguna gente? bueno no se si será por eso la adicción realmente jeje era una forma de decir algo. Pero bueno andesté el neskuick q se quite el colacao jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi també m'agrada més el netsquick :p

Cheli

Laura dijo...

jis jis :P

ja se pq m'agrada mes. Açò vol dir que a qualque informàtic que li agrade el colacao no es un bon informàtic?

ninnananna dijo...

mmmmmm jo volia comentar algo i m'he quedat sense paraules pels comentaris...